Contáctanos:01 (722) 688 6293
Nuestros

Tratamientos

Garantía Ki Touch


Ki Touch te garantiza que los tratamientos que recibirás no sólo son los apropiados, sino que son los más modernos y seguros.

Confía en nosotros, Jorge Hernández Sánchez, es uno de los dos Quiroprácticos en todo México que cuenta con certificado vigente para aplicar la Cox® Technic, así como con la certificación Proficiency Reated in Activator Methods.



Activator Method ®

El Activator Method ® es una de las técnicas quiroprácticas más ampliamente investigadas y el único instrumento de ajuste con ensayos clínicos para apoyar su eficacia, por ello, dicho método también fue elegido para ser aplicado en Ki Touch, donde contamos con un instrumento Activator original, con el cual podemos garantizar a nuestros pacientes precisión, suavidad y eficacia.




Tratamientos 1Tratamientos 2

Cox® Technic

Es una manipulación de la columna que alivia el dolor de espalda, dolor en las piernas, dolor de cuello, dolor en los brazos y una serie de otras condiciones relacionadas como hernias de disco, estenosis vertebral, dolor continuo post-quirúrgico y el dolor de espalda asociado al embarazo.
Para aplicar correctamente dicha técnica se necesita del uso de mesas especializadas. En Ki Touch nos esforzamos para que recibas el mejor servicio por ello, contamos con una auténtica Cox Table, la que sin lugar a dudas facilitará tu pronta recuperación.

Tratamientos 4tratamientos 3

Todo el mundo necesita un Quiropráctico

16 (1)

1a cita. Evaluación

En tu primera cita generaremos un historial clínico completo, así como una evaluación física para determinar exactamente cuál es tu problema, qué causa el dolor que sientes y si existen factores de estrés a los que sometes tu cuerpo; datos que son importantes para establecer si el padecimiento que presentas es competencia de un profesional Quiropráctico, ya que de no ser así se te referirá con el especialista que corresponda.
En esta etapa, el Quiropráctico ordenará los estudios radiológicos que estime necesarios puesto que, en Ki Touch, no se realiza un ajuste quiropráctico sin la evidencia que respalde un tratamiento, con lo que además puedes tener la plena confianza de que recibirás un diagnóstico profesional y seguro.
¿A dónde puedes acudir por tus Radiografías?
Para asegurar que siempre obtengas los mejores estudios de imagenología Ki Touch firmó convenio con la reconocida empresa Laboratorio Medico Polanco ®, donde por ser cliente nuestro recibirás el mejor trato y tarifas preferenciales.
17 (1)

2a cita. Diagnóstico y tratamiento

En esta cita, el Quiropráctico analizará tus radiografías, te explicará cuál es el problema, si es tratable mediante la Quiropráctica, o bien, si tienes que acudir con un Traumatólogo u otro especialista. Posteriormente, te hará saber en qué va a consistir tu tratamiento, su duración y las técnicas que va a aplicar para tu pronta recuperación. Es muy importante que acudas a tus citas y sigas las recomendaciones que se te darán.
Frecuencia de los ajustes.

Dependiendo de diversas condiciones, como tu edad, la gravedad de la lesión y tu estado general de salud, deberás asistir de 2 a 3 veces por semana durante 4 o 6 semanas.

Es muy probable que en poco tiempo dejes de sentir dolor y recobres la movilidad de tu cuerpo; sin embargo, recuerda que el hecho de que te sientas mejor, no significa que tu cuerpo ha sanado completamente, pues para que el tratamiento dé resultados permanentes se ocupan de todas las consultas que te indicará el Quiropráctico.

Siempre ten en mente que en Ki Touch nuestro principal objetivo es tu bienestar. Para nosotros será motivo de celebración que llegues a la fase final de tu tratamiento en el cual tu columna vertebral estará estable y podrá tolerar el estrés físico, químico y emocional que conlleva tu vida diaria.

botoncitas (1)
 

En Ki Touch podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece un tratamiento quiropráctico profesional, suave y eficaz.

 

¿Qué estás esperando?

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Da clic aquí para iniciar un chat.

Iniciar Chat