Contáctanos:01 (722) 688 6293
Nuestro

Quiropráctico

Jorge Hernández Sánchez



Egresado de la Universidad Estatal del Valle de Toluca, donde durante cinco años cursó la licenciatura en Quiropráctica.


Miembro del Colegio de Profesionistas Científico Quiroprácticos de México A.C.

 

Jorge Hernández Sánchez



Egresado de la Universidad Estatal del Valle de Toluca, donde durante cinco años cursó la licenciatura en Quiropráctica.


Miembro del Colegio de Profesionistas Científico Quiroprácticos de México A.C.

 
23

Todo comenzó hace mucho, mucho tiempo...

  •       2003      Inicios

    Los orígenes de Ki Touch Chiropractic Center ® se remontan a enero de 2003, cuando su Quiropráctico fundador Jorge Hernández Sánchez, después de haber concluido su instrucción en una técnica quiropráctica, decidió abrir su primer consultorio bajo el nombre de “Medicina Alternativa” en el fraccionamiento Casa Blanca en Metepec, Estado de México; lugar en el que tuvo la oportunidad de ayudar a muchas personas a recobrar su salud y en el que además comprendió que el dinero nunca debe ser una limitante para obtener un servicio quiropráctico de la más alta calidad; lo que motivó el nacimiento de la práctica de cobrar lo que cada quien considere que valen sus servicios, pues a pesar de las duras críticas que recibió por esa determinación, siempre se negó a ver a las personas como un negocio, ya que tiene plena certeza de que su misión en la vida es ayudarles a recordar quiénes son y eso no tiene precio en el mercado.
  •       2004      Lugares

    Desde entonces fue invitado a trabajar en diversos lugares, entre ellos, la Iglesia del Niño de la Salud, en la comunidad del Molinito en el municipio de Naucalpan, Estado de México; en la comunidad de Zacualtipán de los Ángeles en el Estado de Hidalgo y en el centro de la Ciudad de México.
  •       2005      Estudios

    Así mismo, en la búsqueda de obtener mayores conocimientos estudió más de 10 diferentes formas de masajes, desde las técnicas tradicionales como Tui-Na (de la medicina tradicional china) y Abyanga (de la medicina tradicional Ayurvedica) y la terapia de piedras calientes, hasta algunas modernas como el masaje deportivo, con lo cual obtuvo en el año 2010 una certificación como Terapeuta en Técnicas Tradicionales.
  •       2006      Experiencia

    Colaboró como terapeuta y gerente de spa en diversas cadenas hoteleras de la ciudad de Cancún, Quintana Roo; no obstante ello, en una mañana de octubre de 2010 descubrió que la Universidad Estatal del Valle de Toluca impartía la Licenciatura en Quiropráctica, lo que lo llevó a dejar todo por ir tras el sueño de convertirse en el mejor quiropráctico del mundo, fue así como en septiembre de 2011 inició sus estudios profesionales teniendo además la oportunidad de iniciar nuevamente sus consultas ahora en Go Clinic, lugar en el que sus fundadores creyeron en su trabajo y filosofía y en el que además tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus antiguos pacientes, los que desde luego, hoy forman parte de la familia Ki Touch. En dicho lapso conoció al que se convertiría en su gran mentor, Dr. Enrique Bennet Canut, Presidente del Colegio de Profesionistas Científico Quiroprácticos de México A.C., quien lo invitó a colaborar en el Centro Quiropráctico Bennet, lugar en el que estuvo aprendiendo de un gran maestro.
  •       2015      Profesión

    En agosto de 2015 concluyó sus estudios Universitarios, motivo por el cual con el apoyo de su amada esposa Angela Aquino Campuzano fundó Ki Touch S.C. empresa cuyo propósito es contribuir a mejorar la vida de las personas, modificando su salud y forma de vivir, a través de delicados e innovadores tratamientos, a fin de ser reconocida como la empresa líder en prestación de servicios quiroprácticos.
8

Estarás en buenas manos.

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Da clic aquí para iniciar un chat.

Iniciar Chat